domingo, 24 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS XD - FLL 2013

¡A LA RADIO!

Hoy, día 21 de marzo de 2013, ¡Los XD han ido a la radio! Han visitado las oficinas de RadioTomares y han compartido con todos sus oyentes sus experiencias y anécdotas durante la FLL.

IR A PROGRAMA

lunes, 18 de marzo de 2013

TERCEROS DE LA FLL ESPAÑA "SENIOR SOLUTIONS"

El pasado domingo 17 de marzo participamos en la Final Nacional de la FLL en Tarragona. Fue una experiencia inigualable e imposible de olvidar. Y además, conseguimos el 3 Premio al Ganador, es decir, ¡el pase directo a Alemania, a la Final Europea!

Ha sido un placer asistir a FLL ESPAÑA. Queríamos agradecerles a todos los voluntarios, jueces y todos los demás participantes que hiciesen posible la competición. ¡Muchas gracias!

Por último, seguimos buscando patrocinadores. El viaje a Alemania es largo y y no muy barato, por lo que cualquier ayuda será muy bien recibida, por pequeña que sea.

martes, 12 de marzo de 2013

PROYECTO CIENTÍFICO "SENIOR SOLUTIONS"

Aquí, de nuevo, tenéis nuestro proyecto científico. ¡Miradlo y comentad en la entrada!


lunes, 11 de marzo de 2013

BUSCAMOS PATROCINADORES

Como ya sabéis, el pasado 10 de marzo conseguimos el premio GMV al Ganador en FLL Sevilla. La final nacional será en Tarragona, Cataluña, por lo que necesitamos dinero para desplazarnos y alojarnos allí.

Por eso, si alguien está interesado en darnos una pequeña financiación, estaríamos muy agradecidos. Cualquier cantidad de dinero es bien recibida. A cambio nosotros proponemos poner llevar el logo de su empresa en cualquier medio que ustedes deseen, sea la camiseta de nuestro equipo o un cartel.

Para contactar con nosotros pueden hacerlo mediante losxd98@gmail.com.

Muchas gracias por todo!

domingo, 10 de marzo de 2013

GANADORES DE LA FLL SEVILLA "SENIOR SOLUTIONS"

Como algunos ya sabrán por nuestra cuenta de twitter, los xD han conseguido el Premio GMV al Ganador, es decir, hemos ganado la competición de FLL Sevilla. Ha sido un día espectacular, lleno de risas y de diversión.

En la competición de robots hemos quedado en un buenísimo puesto 2º y, con respecto al proyecto científico (que podréis ver más abajo), nos ha salido estupendamente.

¡Ya estamos haciendo planes para ir a Tarragona, a FLL España y dispuestos a superarnos a nosotros mismo y superar el puesto 12º!

A continuación colgamos el documento del proyecto científico. Os invitamos a comentar para ver qué os parece. ¡Muchas gracias!


viernes, 1 de marzo de 2013